Manny Pacquiao enfrentará el reto más importante de su vida

El boxeador filipino será uno de los jueces en el próximo certamen de Miss Universo 2015 a celebrarse en Miami, Florida.

09-Ene-2015 QuimiNet Box
Manny Pacquiao tendrá una “pelea” muy importante a la cual asistir en este mes y no será ante su acérrimo rival, Floyd Mayweather Jr. El filipino será uno de los jueces en el próximo certamen de Miss Universo 2015.
 
Manny Pacquiao con su entrenador Freddie Roach
Manny Pacquiao con su entrenador Freddie Roach
“Lo único que tenemos planificado con (Manny) Pacquiao temprano en el 2015 es que será juez en el concurso de belleza en enero”, dijo Bob Arum, promotor del púgil, a The Telegraph.
 
Un trabajo nada fácil para este boxeador. La competencia se llevará a cabo el 25 de enero en el FIU Arena de Miami, Florida.
 
Este año la venezolana y reina del certamen del año pasado, Gabriela Isler, será quien ceda la corona a una de las 96 concursantes.
 
Miss Universo 2015 será televisado por la cadena NBC para aproximadamente 190 países.
 
Pero le falta la más importante
 
El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, dijo recientemente que las negociaciones para la pelea entre el filipino y Mayweather Jr. están avanzando para que el próximo 5 de mayo, una de las fechas más importantes para el boxeo mundial, sea el día crucial del encuentro.
 
Aunque Roach no dio nada por hecho, se cree que este año sí se pueda dar el tan esperado enfrentamiento.
 
Ambos peleadores se han enfrascado en una serie de declaraciones donde muestran claramente su deseo de enfrentarse.
 
Mientras tanto, Money Mayweather, el mejor boxeador libra por libra del mundo, continúa dando de qué hablar. En su última publicación en redes sociales mostró su fortuna a través de sus autos deportivos y jet privado.
 

 

Comentarios de la nota