Manning superó el récord de pases para touchdown

Peyton Manning sobrepasó la marca de Brett Favre; los Broncos vencieron 42-17 a los 49’s

20-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 
Peyton Manning consiguió romper la marca de Brett Favre con la victoria de los Broncos ante los 49’s de San Francisco.
Peyton Manning
Fuente: Twitter
Peyton Manning
 
La fecha siete de la NFL fue testigo de otro récord de Manning quien consiguió superar la marca de más pases para touchdown impuesta por Brett Favre que era de 208.
 
Fueron 17 temporadas, 269 partidos y 8,659 pases los que necesitó el originario de Nueva Orleans para superar un nuevo récord, sin embargo, Manning logró los 210 este domingo.
 
Peyton llegaba a este partido con su cuenta en 206 pases para TD, pero el quaterback de los Broncos logró hacer cuatro ante los 49's.
 
El número 209 fue través de un pase de ocho yardas a Damaryus Thomas, Peyton logró poner en ventaja en el segundo cuarto a los Broncos de Denver 21-3 sobre los 49’s de San Francisco.
 
Cabe destacar que Peyton Manning consiguió la nueva marca de 210 luego de 269 partidos, mientras que el quaterback retirado de los Minnesota Vikings, Brett Favre, dueño del antiguo récord, obtuvo sus 208 pases para touchdown en 302 enfrentamientos.
 
Durante los 16 años de su carrera, el quaterback ha logrado pertenecer en 13 selecciones al Pro Bowl desde el año 2009, fue el MVP del ProBowl en el 2005, ha estado en siete selecciones All-Pro, cuenta con un campeonato de Super Bowl, ha sido en cinco ocasiones el jugador más valioso de la NFL, y dos veces el jugador ofensivo del año de la NFL.
 
Manning también cuenta con la marca de más temporadas consecutivas en obtener 4,000 yardas por pase. Además que mientras jugaba para los Colts logró los récords en victorias de por vida, yardas por pase de por vida, intentos de pase, pasos completos y pases de touchdown.
 

 

Comentarios de la nota