Manning se luce ante los Chargers

Peyton Manning llevó a los Broncos a su cuarta victoria consecutiva; el quaterback llegó a los 513 pases para TD.

24-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Peyton Manning fue un referente importante en la cuarta victoria consecutiva de los Broncos de Denver, quienes superaron a los San Diego Chargers con un marcador de 35-21.
Peyton Manning
Fuente: Twitter
Peyton Manning
El primer juego de la semana 8 de la NFL correspondió a los Broncos, quienes gracias a su mariscal de campo dominaron el duelo por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
 
Emmanuel Sanders recibió dos pases de Manning, para irse arriba en la primera mitad 14-7, mientras que en el tercer periodo, el quaterback de los Broncos volvió a brillar para mandar un pase de tres yardas al mismo Sanders y con esto imponer un nuevo récord con 513 en su cuenta.
 
 
De la misma manera, Juwan Thompson logró lucirse en el partido para que los Broncos confirmaran su ventaja y, con esto, derrotar con un marcador de 35-21 a los de San Diego.
 
Cabe destacar que en este encuentro, Peyton Manning de 38 años, logró completar 20 de 28 pases para 233 yardas sin tener ninguna intercepción de balón.
 
Asimismo, la victoria que consiguieron los Broncos en el primer partido de la semana 8 les valió el colocarse en la marca de 6-1, así como ser líderes en la clasificación de la División Oeste de la AFC.
 
Mientras que los Chargers suman su segunda derrota, ya que la semana pasada cayeron ante los Chiefs de Kansas City con un marcador de 20-23.
 

 

Comentarios de la nota