Manchester City vence por goleada al Milán

El conjunto inglés goleó en la International Champions Cup 5-1 a los italianos en el Heinz Field de Estados Unidos.

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

El equipo inglés del Manchester City evidenció su poder ofensivo y goleó al Milán 5-1 en partido de pretemporada disputado en el Heinz Field de Estados Unidos correspondiente a la International Champions Cup.

 

Los dirigidos por el chileno, Manuel Pellegrini, se pusieron al frente con anotaciones de Stevan Jovetic (11' y 58'), Scott Sinclair (14'), Jesús Navas (23') y Kelechi Iheanacho. Mientras que por el conjunto italiano descontó el africano, Sulley Muntari, al minuto 42.

 

Man City
Foto de Twitter
Manchester City celebra el triunfo sobre el Milán.

 

Cabe destacar que el Milán, dirigido por el exfutbolista, Filipo Inzaghi, sumó su segunda derrota al perder 3-0 frente al Olympiacos, mientras que el conjunto de los "Citizens" disputó su segundo amistoso previo al arranque de la Premier League y enfrentará al Liverpool el próximo 30 de julio en la cancha del Yankee Stadium.

 

El torneo de la International Champions Cup se realiza en Estados Unidos y participan equipos como el Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia) y la Roma (Italia), así como también el Olympiacos (Grecia), Liverpool (Inglaterra), Milán (Italia) y Manchester City (Inglaterra).

 

También puede interesarte: El Real Madrid inicia con derrota su gira por EU.

 

Comentarios de la nota