Luis Rivera, ausente en Juegos Centroamericanos

El medallista mundial no formará parte del equipo de atletismo para las competiciones que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.

29-Ago-2014 QuimiNet Otros Deportes
Rivera
Foto de Twitter
Luis Rivera, atleta mexicano
A unos meses de que se desarrollen los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la delegación mexicana ha recibido una muy mala noticia, y es que Luis Rivera, uno de los atletas mexicanos más destacados en la actualidad, no podrá participar en el certamen debido a que se mantendrá en recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla.
 
 
Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, fue el encargado de informar que el medallista mundial en salto de longitud no estará presente en los próximos juegos que se celebrarán en el estado de Veracruz, debido que el atleta de 27 años no participó en el selectivo de la especialidad en Xalapa.
 
"Hace un año fuimos muy claros, si no participa en el Nacional no va a los Centroamericanos, este es el único selectivo para la justa centroamericana donde primero y segundo lugar clasifica", manifestó Lozano.
 
Al respecto, Rivera no pudo ocultar su frustración; sin embargo, aseguró que lo más importante es su salud para seguir competiendo de la mejor manera en futuros compromisos, y aseguró que existen otros atletas mexicanos que pueden sobresalir en los Juegos Centroamericanos.
 
“Primero tengo que estar bien para buscar los objetivos que tengo en el 2015 y 2016 y eso es lo que más me preocupa por ahora. Yo sé que los saltadores que representen a México en los Centroamericanos lo harán de muy buena manera", finalizó.

 

Comentarios de la nota