Luis Fernando Suárez, a levantar muertos en Guadalajara

Con el pasar de las jornadas y con la falta de resultados, la preocupación en el interior tanto de Leones Negros como de Chivas aumenta, es por eso que los rumores sobre una posible sustitución de estratega comienza a sonar para ambos, y todo apunta a que

29-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El extécnico de la Selección de Honduras estuvo presente en el empate de este domingo entre los ´Melenudos’ y ‘El Rebaño’, por lo que se presume que el colombiano Luis Fernando Suárez está sosteniendo pláticas con alguno de los dos clubes para sacarlos del bache en el que se encuentran.

Suarez
Fuente: Twitter
Luis Fernando Suárez

 

Según Univisión Deportes, el estratega es, además de Pepe Mel, otra opción de la baraja de técnicos que tiene Guadalajara en caso de que decidan cesar a Carlos Bustos; sin embargo, otras fuentes en Guadalajara aseguran que Suárez llegará a la institución universitaria.

 

Notas relacionadas: Chivas busca traer entrenador español

 

Luis Fernando Suárez tiene una vasta experiencia a nivel profesional además de la selección hondureña, al haber dirigido clubes como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Aucas, Pereira, Juan Aurich, así como a las selecciones nacionales de Colombia y Ecuador.

 

Los técnicos caídos en el Apertura 2014

 

Los torneos cortos en México significa para los directores técnicos obtener resultados inmediatos, por ello las directivas que consideran que están lejos de los objetivos planteados, han decidido replantear sus proyectos buscando en alguien más la posibilidad de llevar a buen puerto a sus clubes.

 

Los equipos que hasta el momento han tomado esa decisión son:

 

Pumas:

La cabeza de José Luis Trejo fue la primera en rodar en este Apertura 2014, ya que en cinco fechas del campeonato acumuló cuatro derrotas, lo que provocó su salida del cuadro universitario.

 

Puebla:

Rubén Omar Romano fue también cesado como timonel del Puebla, al haber perdido los cinco juegos que tuvo oportunidad de dirigir a los camoteros en el presente certamen.

 

Morelia:

El argentino Ángel David Comizzo fue el tercer estratega al que le rescindieron su contrato, cuando ya habìan transcurrido siete jornadas, el exportero no fue capaz de hacer funcionar a Morelia, apenas logrando dos puntos de 21 posibles.

 

Tijuana:

Finalmente, la directiva de los Xolos tomó la determinación de darle las gracias al venezolano César Farías, que tras siete jornadas, sólo logró ganar un partido, empatar cuatro y perdió dos.

 

También te puede interesar: Resumen de la Jornada 10 de la Liga MX

Comentarios de la nota