Lucía Villalón confirma noviazgo con "Chicharito"

El futbolista mexicano Javier Hernández compartió una foto a través de sus redes sociales en donde se le ve feliz con su nueva novia; pese a las declaraciones que dio Gustavo Ayón.

10-Abr-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Finalmente y tras varios rumores que lo colocaban junto a diversas parejas, Javier Hernández hizo oficial su relación sentimental con una periodista española.
 
Como aquí te mencionamos, los rumores apuntaban a que la nueva novia del atacante mexicano era Lucía Villalón, una periodista de 26 años que trabajó para Real Madrid TV y actualmente se dedica a cubrir los pormenores de la Fórmula 1.
 
Todos estos rumores y fotografías que habían salido a la luz se disiparon después de que la misma Villalón publicara una fotografía en sus redes sociales en donde aparece acompañada por Javier Hernández con la leyenda "Y así todos los días".
 
Esta misma fotografía fue republicada por el mismo Chicharito en su cuenta de Instagram, denotando la relación amorosa que hay entre ambos.
 
 
Sin duda esto ayudará a mejorar el ánimo del delantero azteca, quien según palabras del basquebolista mexicano Gustavo Ayón, quien también juega en el Real Madrid, Chicharito la está pasando mal en el conjunto merengue.
Gustavo Ayón
Gustavo Ayón jugando con el Real Madrid
 
El ala-pívot del conjunto merengue, declaró que ve poco contento al futbolista debido a las pocas oportunidades que se le han presentado en el cuadro de Carlo Ancelotti, y esto le recordó parte de su pasado en la NBA.
 
"Si bien es cierto que es la mejor liga del mundo, pero estaba sin jugar y es una situación que no te tiene feliz. Al final de cuentas estás acá para jugar. Creo que la está pasando mal (Chicharito) por no tener la oportunidad de jugar", declaró Ayón para la cadena ESPN.
 
Así mismo, el Titán mencionó que pese a jugar en categorías distintas y a sus apretadas agendas entre partidos y entrenamientos, se mantiene en contacto constante con Hernández vía mensajes de texto.

Comentarios de la nota