Lucas Lobos el argentino comenta que Tigres no debe perder la humildad

Lucas Lobos del Tigres mexicano, aseveró que los jugadores de su equipo no deben perder la humildad

16-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Tigres Lucas Lobos protesta una jugada ante Toluca
EFE
El jugador de Tigres Lucas Lobos protesta una jugada ante Toluca
El centrocampista argentino Lucas Lobos, del Tigres mexicano, aseguró que los jugadores de su equipo no deben perder la humildad y sí trabajar duro para tratar de mantener la actuación perfecta en el torneo Clausura 2013.
 
"No podemos perder la humildad, el equipo entiende que debemos trabajar y superarnos", señaló Lobos en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los 'felinos' en Monterrey, norte de México.
 
Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, suma dos triunfos en dos salidas y es el líder del Clausura.
 
Sin embargo, Lobos mostró desconfianza en esos números y recordó el arranque de la pasada temporada, en la que empezaron igual y luego entraron en una racha perdedora.
 
"Sabemos lo que puede pasar si perdemos, pero el equipo es maduro", aseguró.
 
Considerado como el genio creativo del Tigres, Lobos es uno de los mejores extranjeros en México y este miércoles aseguró pasar por un excelente momento por el nacimiento de sus dos hijos la pasada semana, tras lo cual su equipo ganó y él anotó un gol.
 
"Fue una semana completa", indicó el jugador, quien destacó la versatilidad del grupo, que no depende de su principal goleador, su compatriota Emanuel Villa.
 
"Ojalá 'Tito' (Villa) siga marcando goles. Es un jugador importante, aunque tenemos variantes para que la responsabilidad caiga en todos", indicó.
 
En el Clausura 2013, el Tigres recibirá el próximo sábado al Atlas, amenazado con bajar a la segunda división, un partido que, según Lobos, será complicado.
 
"Veo un Atlas mejor, tiene gente con ganas y una defensa ordenada. Seguro vendrán a encerrarse atrás, pero trabajamos para contrarrestar eso", concluyó.
 
MCH

Comentarios de la nota