Lucas Lobos causa baja con México para el amistoso con Finlandia

El jugador de Tigres pidió permiso el lunes para no concentrarse con México por un asunto personal

25-Oct-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de la selección mexicana de fútbol Lucas Lobos durante un entrenamiento hoy, lunes 7 de octubre de 2013, en el Centro de Alto Rendimiento (
EFE
El jugador de la selección mexicana de fútbol Lucas Lobos durante un entrenamiento hoy, lunes 7 de octubre de 2013, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Ciudad de México
El centrocampista Lucas Lobos, jugador del equipo Tigres, ha causado baja de la selección mexicana de fútbol de cara al partido amistoso del 30 de octubre con Finlandia, informó hoy la dirección de selecciones de México.
 
Lobos, nacido en argentina en 1981 y nacionalizado mexicano, pidió permiso el lunes para no concentrarse con México por un asunto personal y su baja temporal fue hecha oficial por la Comisión de selecciones nacionales en un comunicado.
 
La decisión de dar de baja al jugador del Tigres, fue tomada después de que Lobos conversó por teléfono con el entrenador de la selección, el mexicano Miguel Herrera.
 
En esta conversación, "Lobos informó la evolución del asunto personal que vive actualmente", precisó la dirección de selecciones nacionales.
 
La ausencia de Lobos en la concentración mexicana fue lo más novedoso de este martes al comenzar la preparación para el amistoso con Finlandia y los partidos de repesca mundialista contra Nueva Zelanda.
 
El amistoso con Finlandia, y dos encuentros de entrenamiento con equipos de la Liga de Ascenso, ayudarán a México a prepara la serie con Nueva Zelanda por un cupo en el Mundial para Brasil 2014.

Comentarios de la nota