Love consigue un doble-doble y ganan los Timberwolves

El ala-pívot Kevin Love consiguió 23 puntos y 24 rebotes, su mejor marca en esa faceta del juego en lo que a de temporada

28-Nov-2012 EFE Basquetbol
Kevin Love de los Minnesota Timberwolves, reacciona ante una anotación
EFE
Kevin Love de los Minnesota Timberwolves, reacciona ante una anotación
El ala-pívot Kevin Love consiguió 23 puntos y 24 rebotes, su mejor marca en esa faceta del juego en lo que a de temporada, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron a domicilio 89-97 a los Kings de Sacramento.
 
Con su triunfo, los Timberwolves (6-7) detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras esperan la vuelta del base español Ricky Rubio, que puede volver antes de lo previsto tras superar una grave operación de ligamentos a la que fue sometido el pasado mes de marzo.
 
Love, que se perdió los primeros nueve partidos de la temporada debido a una fractura en la mano derecha, se convirtió en el líder de los Timberwolves al jugar 44 minutos.
 
El jugador franquicia de los Timberwolves tuvo el apoyo del base Luke Ridnour, que consiguió 18 tantos, y por el pívot montenegrino Nikola Pekovic, que firmó 16 anotaciones.
 
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea se fue con dos puntos en 18 minutos.
 
Barea encestó 1 de 5 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.
 
Por los Kings (4-10), el pívot DeMarcus Cousins y el escolta-alero Tyreke Evans encestaron 20 puntos cada uno, que no impidieron la derrota.
 
Los reservas, el base Isaiah Thomas y el escolta Marcus Thornton, aportaron 12 tantos cada uno, y fueron los cuatro jugadores de los Kings que tuvieron dobles dígitos.
 

Comentarios de la nota