Los zapes de Simeone le podrían costar 8 juegos

La serie de zapes que el entrenador argentino le dio al cuarto árbitro en la final de la Supercopa Española podrían costarle hasta 8 juegos según los abogados de la Real Federación Española.

23-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
De acuerdo al diario español As, el técnico argentino, Diego Pablo Simeone, podría llegar a ser sancionado hasta por ocho partidos, luego de la agresión que el técnico del Atlético de Madrid cometió sobre al cuarto árbitro durante el partido de vuelta de la Supercopa de España.
 
El “Cholo” podría llegar a ser suspendido hasta por ocho juegos, dependiendo de lo que el colegiado central haya establecido en el acta. Si no hubo insultos, el argentino podría perderse dos juegos, si el árbitro redacto que Simeone fue echado de la cancha por violencia leve, podría perderse más de dos meses en los banquillos.
 
De acuerdo con el diario madridista, que Diego Pablo siguiera el partido desde las gradas y no desde el vestuario podría costarle más al técnico argentino, pero todo depende si el entrenador tenía o no comunicación con su asistente.
 
diego-pablo-simeone.jpg
 
Simeone sabía que se perdería el primer partido de la Liga BBVA por ser la amonestación sufrida en el Camp Nou en el último partido de la Temporada 2013-2014 y sabe que no estará los primeros juegos de la EUFA Champions League por el problema con Xabi Alonso en la final de Lisboa.

Comentarios de la nota