Los Tigres quieren regalarle un feliz partido 900 a Ferretti

Los Tigres de la UANL se enfrentan a los Jaguares de Chiapas FC este sábado en el Volcán, esperando alargar la racha goleadora y así poder regalarle un feliz partido 900 a Ricardo Ferretti.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Este sábado se vivirá un partido atractivo en el Volcán cuando los Tigres de la UANL reciban a los Jaguares de Chipas FC. El equipo universitario llega a este encuentro después de haber humillado al Morelia en su campo, y los Jaguares vienen de empatar sin goles frente al superlíder en el Zoque.
 
El equipo de los Tigres encontró un funcionamiento inmejorable cuando enfrentaron a Morelia, la defensa y el ataque se movieron en un solo bloque y el conjunto siempre tuvo posesión de la esférica, lo cual generó varias oportunidades de gol de cara a la meta purépecha.
 
Contra Jaguares, los aficionados esperan que el funcionamiento se mantenga y empiece a ser ese equipo alegre y agresivo que siempre vaya al frente. Además, frente a Chiapas, Ricardo Ferretti dirigirá su partido 900 en el fútbol mexicano.
 
Jaguares obtuvo un buen empate frente a las Águilas del América en el Víctor Manuel Reyna. El equipo de Sergio Bueno ha mostrado la posibilidad de adaptarse al rival que tiene enfrente y, sobre todo, no renuncia al ataque estructurado.
 
Contra los Tigres estará por primera vez ante una ofensiva realmente peligrosa, lo cual será un buen examen para el arquero Óscar Jiménez.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Víctor Manuel Reyna

15/02/2014

Chiapas FC

0-0

Tigres

Volcán

24/08/2013

Tigres

2-2

Chiapas FC

Volcán

05/01/2013

Tigres

3-0

Chiapas FC

Víctor Manuel Reyna

20/07/2012

Chiapas FC

0-4

Tigres

Víctor Manuel Reyna

10/03/2012

Chiapas FC

2-2

Tigres

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Tigres

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

Chiapas FC

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana

 

 

 

Comentarios de la nota