Los Rockets dominan la NBA

Los Houston Rockets son el mejor equipo de la NBA y estarán en la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre; Grizzlies y Warriors también siguen invictos.

07-Nov-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Los Houston Rockets dominan actualmente la NBA al seguir invictos en los seis primeros encuentros de la temporada. Los comandados por James Harden y Dwight Howard se presentarán este mes en la Arena Ciudad de México.
Jeff Ayres y Dwight Howard
Fuente: Twitter
Jeff Ayres y Dwight Howard
 
La Ciudad de México recibirá el 12 de noviembre al actual mejor equipo de la liga, cuando enfrenten en temporada regular a los Minnesota Timberwolves.
 
La racha ganadora de Houston se extendió ayer a seis, al derrotar a los actuales campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio por un marcador de 98-81, quienes contaron con las importantes ausencias de Tim Duncan, Manu Ginobili y Tiago Splitter.
 
Cabe destacar que los Rockets son el segundo equipo en la historia de la National Basketball Association en ganar sus primeros seis encuentros con diferencia de más de diez puntos. Los últimos en haber conseguido la hazaña fueron los Denver Nuggets en la temporada 1985-1986.
 
Las estrellas del encuentro fueron los pilares de Houston, ya que James Harden logró terminar el partido con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Dwight Howard fue el máximo anotador con 32.
 
“Superman” dominó el choque de texanos desde el primer momento, ya que antes de irse al descanso, contaba con ocho de 11 en tiros de campo, además, Howard terminó con un doble-doble de 32 puntos y 16 rebotes, así como dos bloqueos.
 
El próximo sábado, los Rockets recibirán en el Toyota Center a otro equipo que sigue invicto en la liga, los Golden State Warriors que llevan una marca de 4-0 y que recientemente masacraron a Los Ángeles Clippers de Doc Rivers.
 
Al igual que los Rockets y Warriors, sólo un equipo más no ha conocido la derrota, y son los Memphis Grizzlies donde milita el español Marc Gasol, quienes enfrentarán hoy al Oklahoma City Thunder en punto de las 7:00 p.m.
 

 

Comentarios de la nota