Los “rayados” van a la caza de los líderes

Luego del gran partido que desplegó el conjunto de Carlos Barra en el Tecnológico, el equipo busca poner el último clavo en el ataúd de Rubén Omar Romano, cuando el Puebla visite a Monterrey el sábado a las 19:00 hrs.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El Tecnológico es una fiesta y espera que el buen partido que vivieron el sábado pasado ante Cruz Azul se repita cuando “la franja” visite a los rayados. El equipo de Puebla ganó el miércoles en la Copa MX y Cuauhtémoc Blanco consiguió su primer gol como camotero. Monterrey, sin Suazo, pierde potencial pero Dorlan ha mostrado ser garantía de gol.
 
El conjunto de Carlos Barra está jugando bien, ha entendido que defender pegado a su primer cuarto de cancha es un error, motivo por el cual ha sumado más jugadores en el medio campo.
 
El equipo blanquiazul saldrá a comerse al rival y así mantenerse en la pelea por la punta del campeonato con Atlas y América.
 
Rubén Omar Romano se juega todo ante Monterrey y, para eso, haber ganado en la Copa MX le da tranquilidad y un aire de que se están haciendo bien las cosas.
 
El equipo dio un buen partido ante Tigres en la Liga MX, pero su irregularidad durante 90 minutos les pasa factura. En el Tecnológico tienen que salir a ganar o morir, pues un planteamiento timorato no ayudará a que el técnico se mantenga en el equipo.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 encuentros)
 

Cuauhtémoc

12/01/2014

Puebla

1-1

Monterrey

Tecnológico

24/09/2013

Monterrey

1-1

Puebla

Cuauhtémoc

17/09/2013

Puebla

0-1

Monterrey

Tecnológico

27/07/2013

Monterrey

1-1

Puebla

Tecnológico

23/02/2013

Monterrey

3-0

Puebla

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 partidos)
 

Monterrey

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

Puebla

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

 

 

Comentarios de la nota