Los perros aztecas quieren ladrarle a Ronaldinho

Tijuana recibe a Querétaro en el arranque de la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX; ambos equipos no están en zona de clasificación pero una victoria podría meterlos en la pelea.

17-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J13 - TijQro
 
Xolos Querétaro
Xolos recibe a Querétaro en la Jornada 13.

La Liga Bancomer MX retoma sus actividades y para esta Jornada 13 los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras en un encuentro de alarido, pues vale recordar que ambos equipos necesitan de la victoria para poder aspirar a zona de clasificación.

 

Por un lado, el conjunto fronterizo viene de empatar a un tanto con Monterrey en el estadio Tecnológico y Querétaro no tuvo suerte al enfrentar a León, ya que los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron derrotados en su visita al Bajío.

 

Se espera que el estadio Caliente presente una buena entrada para este compromiso, ya que uno de los atractivos de este encuentro será la presencia de Ronaldinho, jugador que registra dos anotaciones en la Liga Bancomer MX y espera seguir sumando.

 

Ubicado en la décimo segunda posición se encuentra Tijuana con 13 puntos, mientras que Querétaro es noveno con 15 unidades.

 

También lee: VIDEO - Ronaldinho se divierte pegándole a sus amigos con balonazos

Comentarios de la nota