Los Jaguares alcanzaron a rasguñar al Diablo

Chiapas vino de atrás y logró empatar 1-1 ante Toluca en el Víctor Manuel Reyna; sin embargo, el marcador favorece a los “Diablos Rojos” por el gol de visitante y llegarán con una ligera ventaja al “infierno”.

28-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - 4s - ChiTlc
 

En el partido que significó el regreso de Jaguares de Chiapas a la Liguilla, el conjunto dirigido por Sergio Bueno no logró aprovechar del todo su condición de local y consiguió el empate 1-1 ante los “Diablos Rojos” de Toluca, escuadra que con el gol de visitante obtuvo cierta ventaja en el marcador; sin embargo, aún no hay nada escrito y todo se definirá  el próximo domingo en el Nemesio Díez.

Jaguares empató ante Toluca
Foto de Twitter
Jaguares empató ante Toluca

 

Como era de esperarse, el encuentro inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos, considerando que tanto Jaguares como Toluca son dos conjuntos que suelen proponer argumentos a la ofensiva.

 

Aunque cabe mencionar que en los primeros minutos de juego hubo pocas aproximaciones de peligro y el balón se disputaba la mayor parte del tiempo en medio campo.

 

Contundencia y precisión fue lo que más hizo falta en el ataque de ambas escuadras. Además, por momentos el partido se entorpeció debido a la presencia de constantes faltas, pero poco a poco las emociones se fueron presentando y en los minutos finales del primer tiempo, Jerónimo Amione, quien destacó en el encuentro, anotó de chilena dentro del área y puso en ventaja a los “Diablos Rojos”.

 

Ya en el complemento, Jaguares no bajó los brazos y recurrió a su juego ofensivo, intentando disparos de media y larga distancia, así como también, una que otra jugada a balón parado, pero fue a través del juego en conjunto donde obtuvo los mejores resultados, ya que Emiliano Armenteros empató el encuentro al 67’ tras definir una jugada donde se involucraron defensas, mediocampistas y delanteros del cuadro chiapaneco.

 

Al final, el resultado terminó igualado pero ambos equipos dejaron un buen sabor de boca en este partido de Liguilla y se espera que el encuentro de vuelta a celebrarse el próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez sea un auténtico agarrón, ya que el obligado a buscar la victoria será Jaguares de Chiapas debido a que este resultado le daría el pase a Toluca por el gol de visitante.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota