Los Gunners campeones del Community Shield

En duelo de campeones. El Arsenal vence al City para obtener el primer título del año. En el mítico campo de Wembley los “cañoneros” se impusieron 3-0 a los “ciudadanos”.

10-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
 
El campeón del FA Cup, Arsenal, se impuso por 3-0 al actual campeón de la Premier League, el Manchester City. Al ganar la Community Shield, los “gunners” levantaron su decimo tercer trofeo en su historia.
 
Wembley vio como el equipo del Ingeniero Pellegrini, jamás logró encontrarse en el campo de juego y fue superado de principio a fin por el conjunto de Arsene Wenger.
 
Sólo 21 minutos necesitaron los gunners para ponerse arriba en el marcador. Santi Cazorla aprovechó un descuido de la zaga para rematar de pierna izquierda desde el centro del área y vencer a Willy Caballero.
 
El partido se pinto de rojo y blanco a partir del gol, pero no fue hasta el 42 cuando el Arsernal pudo ampliar el marcador. Ramsey ingresó dentro del área para cruzar el balón y clavar la pelota junto al palo tras una buena asistencia de Sanogo.
 
El medio tiempo sirvió de poco al equipo de Pellegrini y al minuto 69 el francés Giroud remató de pierna izquierda desde fuera del área para superar por tercera vez a Caballero y marcar el tercer y último gol del partido.

 

Comentarios de la nota