Los goles asesinos de Aaron Ramsey

Dicen que cada que anota el futbolista del Arsenal, muere un reconocido y mediático personaje del ámbito político o del espectáculo.

12-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Algo muy curioso sucede cada vez que un futbolista anota gol. Hablamos puntualmente del mediocampista galés, Aaron Ramsey, futbolista que milita en las filas del Arsenal ya que cada vez que convierte en los partidos, una figura pública, ya sea del ámbito político o del espectáculo muere, y a continuación te presentamos el recuento de los daños.

 

También lee: Rhianna pretende comprar al Liverpool

 

Ramsey
Foto de Twitter
Aaron Ramsey, jugador del Arsenal

Osama Bin Laden

 

Cuando el 1 de mayo de 2011, Ramsey le anotó gol al Manchester United, un día después falleció el terrorista, Osama Bin Laden, bajo una operación llevada a cabo por Estados Unidos.

 

Steve Jobs

 

El 2 de octubre de 2011, el galés le anotó al Tottenham y tres días después falleció el visionario Steve Jobs, presidente y fundador de Apple, aunque se sabe que la causa principal fue un cáncer que padecía.

 

Muamar Gadafi  

 

El 19 de octubre de 2011, Ramsey volvió a celebrar una anotación ante el Marsella de Francia en la Champions League, y 24 horas después falleció el dictador de Libia, Muamar Gadafi, producto de los conflictos civiles que ahí acontecían. 

 

Whitney Houston

 

El 11 de febrero de 2012, la muerte de la cantante y actriz, Whitney Houston, conmocionó al mundo, y sí, una vez más el mismo futbolista se había hecho presente en el marcador ante Sunderland.

 

Paul Walker

 

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey anotó dos goles ante el Cardiff, y horas después falleció el actor, Paul Walker. 

 

Robin Williams

 

El pasado domingo 10 de agosto, Ramsey volvió a anotar por el Arsenal cuando enfrentó en la Community Shield al Manchester City, y un día después trasciende la noticia de la muerte del actor norteamericano, Robin Williams.

 

¿Coincidencia o maldición?

Comentarios de la nota