“Yo lo estoy viendo como una gran oportunidad, los minutos que me den para responder y para conseguir así más minutos, es la única manera que puedo demostrarle al entrenador y a todos mis compañeros que quiero aportar, que quiero ayudar y que quiero recibir más minutos”.
Así de contundentes fueron las declaraciones de Javier “Chicharito” Hernández tras su destacada participación con el Real Madrid el pasado fin de semana, donde logró su primer doblete con la camiseta blanca y destacó por participar únicamente en los últimos 15 minutos del encuentro donde su equipo goleó 2-8 al Deportivo La Coruña.
Es cierto, Javier Hernández lamentablemente hoy en día es sinónimo de banca, pero no debemos olvidar que siempre que es requerido, el mexicano busca la manera de hacer goles, no en balde, fue reconocido durante su etapa con el Manchester United como el súper suplente, pues en cuanto ingresaba al terreno era capaz de cambiar el rumbo de los encuentros.
Ahora, esos valiosos 15 minutos que disputó con el conjunto madridista, podrían ayudarle para ser considerado como titular en el próximo compromiso de su equipo ante el Elche, el cual, se llevará a cabo este martes en la cancha del Santiago Bernabéu.
Y es que el exjugador de Chivas lo mencionó muy claramente, él busca hacer las cosas bien en los pocos minutos que le dan para prolongar en futuros compromisos su estancia sobre el terreno de juego, y todo indica que su deseo estaría siendo cumplido por Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid.
Dejando huella en tres ligas distintas
Pocos son los futbolistas que logran dejar huella en sus equipos y Hernández es uno de ellos, ya que CH14 ha logrado convertir gol en las tres ligas donde ha militado, recordando sus 29 goles en México con el Guadalajara, sus 59 dianas con el Manchester United en Inglaterra y ahora su doblete con el Real Madrid en España.
Además, con dichas cifras, cabe mencionar que el delantero de 26 años está muy cerca de obtener 100 goles anotados en clubes, ya que actualmente acumula 90 y el centenario podría lograrlo próximamente con el Real Madrid, claro, siempre y cuando permanezca rindiendo de la mejor manera con su característico olfato goleador.