Los equipos que mejor pagan en el mundo

Un estudio reveló a los 12 equipos que mejor pagan a sus deportistas, ocho de ellos son de fútbol; Real Madrid y Barcelona están en los cinco primeros, y el que más paga es...

22-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
La página sportingintelligence.com dio a conocer un estudio en el que lista a los 12 clubes deportivos que más pagan a sus plantillas anualmente, entre ellos destaca que cuatro de ellos no son de fútbol, sino de beisbol y basquetbol.
 
 
Barcelona y Real Madrid tienen entre sus filas a los dos mejores jugadores del mundo, que a su vez son los mejores pagados del orbe, sin embargo ninguno de ellos dos encabeza este listado.
 
El equipo del empresario millonario catarí Nasser Al-Khelaifi y actual tricampeón de la Ligue 1, París Saint-Germain encabeza la lista como el club deportivo que más dinero desembolsa en promedio en sus jugadores, con una cifra semanal de más de 174 mil dólares.
 
El conjunto de Florentino Pérez, que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, aparece en segunda posición pagando en promedio más de 166 mil dólares semanales, mientras que en tercer lugar aparece el Manchester City con una cifra de poco más de 165 mil dólares.
 
El Barcelona de Lio Messi, Neymar y Luis Suárez aparece hasta la cuarta posición desembolsando 155 mil dólares.
 
Es hasta la quinta posición que aparece el primer equipo que no es de fútbol, siendo Los Angeles Dodgers de la MLB, quienes pagan en promedio a sus peloteros más de 154 mil billetes verdes.
 
Aquí el listado completo de los equipos que más pagan a sus jugadores

 

Comentarios de la nota