Los equipos mexicanos siguen ruta de la selección con amistosos en EE.UU.

El campeón y Guadalajara seguirán los pasos de la selección mexicana, estos conjuntos disputarán un total de 15 partidos

27-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Chivas Marco Fabián (d) celebra con sus compañeros después de anotar un gol ante San Luis
EFE
El jugador de Chivas Marco Fabián (d) celebra con sus compañeros después de anotar un gol ante San Luis
El campeón América y los equipos Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres y Morelia seguirán los pasos de la selección mexicana por el mercado estadounidense con un cargado calendario de juegos de pretemporada de cara al Apertura 2013.
 
Estos conjuntos disputarán un total de 15 partidos entre el 29 de junio y el 13 de julio en ciudades como Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Las Vegas (Nevada), Miami (Florida) y San José, San Diego y Los Angeles (California).
 
La actividad la iniciará este viernes el Morelia al enfrentar al Cruzeiro brasileño en Chicago y al día siguiente el América y el Cruz Azul, protagonistas de la reciente final del fútbol mexicano, chocarán en Dallas.
 
Para el 3 de julio, el América y el Guadalajara, reeditarán el Clásico del balompié mexicano en Las Vegas; el mismo día el Morelia jugará ante el Portland Timbers y el Cruz Azul hará lo propio ante el Tigres, ambos en Miami.
 
El 6 de julio, el Guadalajara se medirá con los Pumas UNAM y el Morelia ante el Cruz Azul en San Jose, California, el América se cruzará ante el 'Xolos' de Tijuana en San Diego y el Tigres ante el Scorpions Texas en aquella ciudad.
 
El 10 de julio, el América visitará al Chicago Fire de la MLS estadounidense; el 12 el Guadalajara visitará al DC United en Washington; el 13 el Morela enfrentará al Luis Ángel Firpo de El Salvador en Las Vegas.
 
 

Comentarios de la nota