Los Diablos quieren comer Tiburón a las brasas

Este domingo en el Nemesio Díez, los Diablos Rojos del Toluca buscan regresar a la senda del triunfo y para ello quieren derrotar a unos Tiburones Rojos que llegan de empatar a cero con el rebaño sagrado.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El Toluca de José Saturnino Cardozo sufrió una vergonzosa derrota a manos de Santos Laguna de Torreón el viernes pasado. Los escualos lograron un aburrido empate a ceros con el Guadalajara, que si algo se ha hablado de ese partido es el “acomodo de la ropa” de Ángel Reyna.
 
Los Diablos dan un partido bueno y uno malo, como golean son goleados, y la ausencia de Antonio Naelson Sinha se nota con más fuerza cada partido que pasa. El mejor jugador del fútbol mexicano, Brizuela, perdió todo el brillo que había ganado antes del Mundial y ahora transita entre la medianía y la mediocridad.
 
Frente al Veracruz, el Toluca buscará hacer pesar la localía y darle una que otra lección al “Maestro”.
 
Por su parte, el Veracruz de Reinoso y Ortega mantiene la solidez defensiva que lo ubica a un solo punto del sexto lugar general.
 
Sin mucho que ofrecer al frente del campo, el equipo de Veracruz se ha vuelto maestro del contragolpe y de jugar con la desesperación de los conjuntos rivales.
 
Frente al Toluca buscará que Pepe Cardozo mande todas las naves al frente para provocar un descuido que les dé los tres puntos y formar parte de los 10 primeros lugares de la Liga MX.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Luis "Pirata" Fuente

15/02/2014

Veracruz

0-3

Toluca

Nemesio Díez

25/08/2013

Toluca

3-1

Veracruz

Nemesio Díez

09/09/2007

Toluca

2-1

Veracruz

Luis "Pirata" Fuente

17/03/2007

Veracruz

0-1

Toluca

Nemesio Díez

01/02/2006

Toluca

2-1

Veracruz

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Toluca

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna

Veracruz

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

 

Comentarios de la nota