Los "Cuervos" llevarán la Copa Libertadores al Papa

Una delegación conformada por directivos y miembros de la plantilla del San Lorenzo de Almagro viajará al Vaticano a mostrarle la Copa Libertadores al Papa Francisco, su más religioso seguidor.

15-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
San_Lorenzo_de_Almagro_Campeón_Libertadores
Foto por EFE
Luego de ganar la Copa Bridgestone Libertadores, una comitiva de los “cuervos” de San Lorenzo de Almagro viajará al Vaticano a mostrarle la Copa al Papa Francisco, confeso hincha y abonado del equipo de Almagro.
 
El presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, comentó que "la idea no es entregarle la copa, por que ésta la tenemos que devolver, pero sí mostrarle la copa a Francisco en la Plaza de San Pedro, en la audiencia pública que él hace todos los miércoles".
 
El dirigente explicó que la comitiva, que viajará el lunes o el martes de la próxima semana, estará integrada por el vicepresidente del club, el conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli, el entrenador del equipo, Edgardo 'Patón' Bauza, Bernardo Romeo, manager del club, y dos jugadores aún por determinar por el propio Lammens.
 
 
San Lorenzo ganó la Copa Libertadores por primera vez el pasado miércoles tras derrotar en la final en Buenos Aires al Nacional paraguayo por 1-0.

Comentarios de la nota