Los “Blues” de José Mourinho con paso perfecto

En Stamford Bridge, el equipo de José Mourinho se impuso dos goles por cero al Leicester City en un partido en el cual los “Blues” sufrieron de más.

23-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional

 

 

Ganar sufriendo parece ser la nueva política de José Mourinho al frente del Chelsea. Este sábado el equipo “Blue” ganó su segundo partido en la Premier League pero tuvo que esforzarse más de la cuenta para vencer al Leicester City.
 
Lo que parecía un festival de goles terminó empatado son anotaciones al descanso, lo cual empezó a desesperar a los jugadores y a los aficionados en la grada que aunque estaban contentos con el estilo de juego, querían ver anotaciones en los arcos.
 
Para el complemento José Mourinho logró espabilar a sus jugadores, quienes tardaron solo 18 minutos para ponerse arriba en el marcador. El “lagarto” Diego Costa, tras un buen pase de Ivanovic , que la defensa ni pudo rechazar, logró marcar el gol ante la rápida salida del portero Schmeichel cuando el reloj marcaba los 63’ de tiempo corrido.
 
14 minutos más tarde, Eden Hazard sacó un zapatazo desde fuera del área que entró en el arco del Leicester City. El equipo azul bajó las revoluciones del partido con juego en el medio campo y evitando que se viviera peligro cerca de la portería de Thibaut Courtois.

Comentarios de la nota