Los atletas extranjeros a seguir en Veracruz 2014

Exitosos, competitivos y ganadores. Aquí te presentamos algunos de los atletas a seguir en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; Lucha grecorromana, atletismo, voleibol, gimnasia y taekwondo las principales disciplinas.

14-Nov-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos
VLD ART - Centroamericanos
 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Veracruz 2014 nos presentará una camada de atletas competitivos y ganadores a los cuales habrá que seguirles la pista en esta justa deportiva, por tal motivo, aquí te presentamos a algunos de los más relevantes que estarán dando su mayor esfuerzo por un lugar en el podio. 

 

Atleta Descripción
Mijaín López
Foto de Twitter
 
Mijaín López (Cuba)
Luchador cubano grecorromano de 32 años ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos  de Beijing 2008 y Londres 2012. Tres veces monarca mundial. 
Yulimar Rojas
Foto de Twitter
 
Yulimar Rojas (Venezuela)
Atleta de 19 años de edad ganadora de la medalla de oro en salto alto de los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile, así como también, en los juegos panamericanos de México. 
Aury Cruz
Foto de Twitter
 
Aury Cruz (Puerto Rico)
Con 32 años de edad es considerada la voleibolista puertorriqueña de mayor trayectoria internacional por sus experiencias en las principales ligas de Italia, Corea y España.
Jossimar Calvo
Foto de Twitter
 
Jossimar Calvo (Colombia)
Gimnasta de 20 años ganador de dos medallas de oro en la Copa Mundial de Corea dentro de las modalidades de paralelas y barra fija, en las que se ha especializado.
Carolena Carstens
Foto de Twitter
 
Carolena Carstens (Panamá)
Con 18 años de edad, la taekwondoina logró medalla de oro en los juegos Sudamericanos en Santiago de Chile y en el Abierto de Livingston, así como también, en los juegos panamericanos de México 2014.

 

También lee: Los atletas mexicanos a seguir en los JCC

Comentarios de la nota