Los 49ers propinan su tercer derrota al hilo de los Texans

La defensa de San Francisco no permitió a la ofensiva de su contrario hacer nada y perdieron por tercera ocasión

06-Oct-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el mariscal de campo de los Texans de Houston Matt Schaub
EFE
En la imagen, el mariscal de campo de los Texans de Houston Matt Schaub
La defensa de los 49ers de San Francisco anuló a la ofensiva de los Texans de Houston que cayeron derrotados por paliza de 34-3 y perdieron el tercer partido consecutivo.
 
De nuevo, el mariscal de campo de los Texans, Matt Schaub, careció de acierto y liderazgo en la dirección del juego ofensivo y fue una de las claves que le costó la derrota al equipo de Houston (2-3).
 
Schaub completó 19 de 35 pases para 173 yardas, no hizo ningún envío de anotación, y le interceptaron tres, dejando en 32,2 su índice pasador.
 
El defensivo Tramaine Brock interceptó un pase a Schaub y lo regresó 18 yardas hasta la zona de anotación y marcó la pauta para que los 49ers venciesen con facilidad a unos rivales que han ido de más a menos desde que se inició la nueva temporada.
 
El cuadro defensivo de los 49ers consiguió tres interceptaciones y el mariscal de campo Colin Kaepernick completó 6 de 15 envíos para 113 yardas y un pase de touchdown como responsable de la dirección de la ofensiva del equipo de San Francisco.
 
Kaepernick dio un pase de anotación de 64 yardas al tight end Vernon Davis que fue el que sentenció el marcador a favor de los 49ers (31-3) cuando faltaban 14:16 minutos para que finalizase el partido.
 
La victoria permitió a los 49ers ponerse con marca ganadora de 3-2 después de haber superado un comienzo de temporada perdedor de 1-2.
 
La derrota deja en plena crisis a los Texans, que podría hacer cambios en el puesto de mariscal de campo y el entrenador en jefe Gary Kubiack deberá encontrar la fórmula ganadora si no quiere que su puesto comience a correr peligro.
 
MCH

Comentarios de la nota