Lorenzo se ve favorito para el mundial de MotoGP

El doble campeón se ve como uno de los favoritos para ganar junto con Rossi, Pedrosa y Márquez

20-Mar-2013 EFE Deporte Motor
El doble campeón del mundo de Moto GP (2010 y 2012), Jorge Lorenzo, tras presentar el nuevo acuerdo de patrocinio con la multinacional almeriense Cose
EFE
El doble campeón del mundo de Moto GP (2010 y 2012), Jorge Lorenzo, tras presentar el nuevo acuerdo de patrocinio con la multinacional almeriense Cosentino, en el que ha afirmado que se ve uno de los cuatro favoritos para ganar el mundial GP, junto a Rossi, Pedrosa y Márquez
Jorge Lorenzo, doble campeón del mundo de Moto GP (2010 y 2012), ha afirmado hoy que se ve como uno de los cuatro favoritos para ganar el mundial que comenzará el 7 de abril, junto a su compañero en Yamaha, Valentino Rossi, y Dani Pedrosa y Marc Márquez, ambos pilotos de Honda.
 
En declaraciones a Efe tras presentar el nuevo acuerdo de patrocinio con la multinacional almeriense Cosentino, dedicada a la producción de superficies de mármol, cuarzo y otras piedras naturales, Lorenzo ha subrayado que "Moto GP siempre es muy complicado" porque "todos los pilotos son buenísimos, así que no te puedes descuidar ni un instante".
 
"En principio hay cuatro favoritos claramente, que son Pedrosa, Márquez, Valentino y yo", ha señalado.
 
"Somos los pilotos que en este momento estamos más fuertes", ha afirmado Lorenzo, quien ha asegurado que la relación con su actual compañero de equipo, Valentino Rossi, "es mejor que hace unos años", ya que "han cambiado mucho las cosas" y "las circunstancias son diferentes".
 
El mallorquín, de 25 años, que afronta en 2013 su sexta temporada en Moto GP, ha explicado que Yamaha está "intentando mejorar la moto", sobre todo en las cuestiones relacionadas con el motor y la aceleración, ya que le "falta un poco de potencia en la recta".
 
Lorenzo ha advertido de que éste es el "hándicap" que tienen "todavía", aunque ha destacado que la moto "ha mejorado bastante de chasis".
 
"Ahora podemos entrar más rápido en las curvas y al final de la vuelta esto representa unas dos o tres décimas, con lo cual vamos más rápido que el año anterior, pero no lo suficiente; necesitamos mejorar todavía más", ha subrayado.
 
FR

Comentarios de la nota