Lorenzo augura una temporada intensa y llena de adrenalina

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) considera que la justa venidera va a ser interesante

07-Feb-2013 EFE Deporte Motor
El piloto español Jorge Lorenzo se prepara para salir del garaje del equipo durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sep
EFE
El piloto español Jorge Lorenzo se prepara para salir del garaje del equipo durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante".
 
"Me he sentido fuerte física y mentalmente y sobre la moto todo ha ido bien. Los demás están también realmente fuertes, así que se presenta una temporada interesante", comentó el piloto balear.
 
Lorenzo dijo que los tres días de entrenamientos en Sepang habían sido "positivos", en los que habían probado "muchas cosas", que por regla general han ido bien, aunque reconoció que necesita "reconfirmarlo en otro circuito".
 
El italiano Valentino Rossi, tercero en su regreso a Yamaha tras su difícil andadura en Ducati, aseguró que estaba "muy feliz" porque "estos tres días todo ha sido muy positivo".
 
"Hemos trabajado duro en la moto y hemos mejorado día a día", indicó Rossi, quien consideró que este último día había sido el mejor porque había conseguido estar a menos de medio segundo de Dani Pedrosa, el más rápido.
 
MCH

Comentarios de la nota