Longoria pierde después de 152 victorias al hilo

La raquetbolista Paola Longoria dejó escapar su racha histórica de 152 partidos ganados; la mexicana perdió ante la estadounidense Rhonda Rajsich.

20-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Paola Longoria perdió la final del torneo Stockton Pro Am del Tour de la Federación Profesional de Raquetbol, donde la estadounidense Rhonda Rajsich logró vencer a la número uno del mundo en cinco sets 11-9, 5-11, 14-12, 5-11 y 11-4.
Paola Longoria y Rhonda Rajsich
Fuente: Twitter
Paola Longoria y Rhonda Rajsich
 
Luego de 257 días de no conocer la derrota, Paola Longoria tuvo un encuentro parejo ante la número tres del ranking, sin embargo, después de 23 finales del Circuito Profesional de Raquetbol en las que se habían enfrentado, la mexicana había dominado en su totalidad.
 
Fue desde el primero de mayo de 2011 cuando Paola perdió por última vez, para lo cual acumuló 152 victorias y 37 títulos ganados al hilo.
 
Fueron tres años, cinco meses y 18 días el récord oficial que impuso Longoria sin conocer la derrota en el Circuito Profesional de Raquetbol.
 
Cabe destacar que la mexicana estará presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde la disciplina de raquetbol iniciará desde el 15 de noviembre en la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma”, en Boca del Río, Veracruz.
 
¿Quién venció a Paola Longoria?
 
  • Rhonda Rajsich es de Phoenix, Arizona.
  • Tiene 36 años.
  • Su coach se llama Jim Winterton.
  • Tiene como patrocinadores a Ektelo, Rollout, Racquetball Warehouse y RestrungMag.
  • Ha ganados dos World Racquetball Championships.
  • Cuenta con cuatro títulos de US Open.
  • Ha sido cuatro veces la jugadora número uno del ranking mundial.
 
Rhonda Rajsich
Fuente: Google
Rhonda Rajsich
 

 

Comentarios de la nota