Lluvia de goles en el partido por la paz

En el partido organizado por el Papa Francisco, Diego Armando Maradona fue la figura e hizo gala de su gran talento en el Olímpico de Roma.

01-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Maradona
Foto de Twitter
Maradona lució en el encuentro por la Paz.
 
Una constelación de estrellas del balompié se dieron cita en la cancha del estadio Olímpico de Roma para disputar el “partido por la paz” organizado por el Papa Francisco y el exfutbolista argentino, Javier Zanetti, el culal, brindó un espectáculo agradable gracias a los nueve goles anotados.
 
“Buenas noches, me alegra de que estén reunidos para celebrar este partido tan simbólico, donde se resalta la unión de los equipos, la unión de los que están participando como espectadores y el deseo de todos de que haya paz", manifestó el Papa Francisco minutos antes de iniciar el encuentro.
 
En el partido destacaron nombres como los de Carlos Valderrama, Javier Mascherano, Alessandro Del Piero, Diego Simeone, Roberto Baggio y Diego Armando Maradona, siendo este último el principal protagonista del encuentro.
 
Como en sus buenos tiempos, el “Pelusa” demostró a sus 53 años un gran nivel futbolístico, mismo que le alcanzó para disputar los 90 minutos en el encuentro donde la Fundación Pupi se impuso 6-3 al Scholas, equipo donde jugó Diego.
 

Comentarios de la nota