Listos Paraguay y El Salvador para enfrentarse en la Copa Davis en Asunción

Después del sorteo realizado en el Salón Pascuas Bowl del Club Internacional de Tenis, dos buenos equipos se enfrentarán

30-Ene-2014 EFE Tenis
Paraguay y El Salvador se enfrentarán a partir de mañana en Asunción en la serie del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, tras el sorteo realizado en el Salón Pascuas Bowl, del Club Internacional de Tenis.
 
El torneo dará comienzo con los partidos individuales entre Juan Borba, número dos paraguayo, y Rafael Alvarado, número uno de El Salvador; mientras que el número uno paraguayo, Diego Galeano, se enfrentar al dos salvadoreño, Marcelo Alvarado, que es hermano de Rafael.
 
Ambos partidos se jugarán a las 15:30 local (18:30 GMT) en el estadio Víctor Pecci, según informó la Asociación Paraguaya de Tenis.
 
El sábado será el encuentro de dobles, a las 16:00 local (19:00 GMT), mientras que el domingo, a la misma hora, Alvarado se medirá con Galeano, y su hermano lo hará con Borba.
 
El ganador de esta serie deberá enfrentarse al vencedor del Chile-Barbados, siguiendo la carrera por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
 
El resto de los emparejamientos son Bolivia-Perú y Guatemala-México.
 
Paraguay consiguió el ascenso al Grupo II tras vencer en 2013 a Bahamas por 2-0 en la eliminatoria del Grupo III de la Zona Americana, que se celebró en La Paz.
 
MCH

Comentarios de la nota