Listos los precios para la NFL en México

Los fanáticos del fútbol americano, y sus carteras, se preparan para recibir por primera vez en 11 años un juego de la NFL el próximo 21 de noviembre; los boletos costarán entre 550 y 6,050 pesos.

20-Jul-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - NFL México
A 50 días de que inicie la temporada regular 2016 de la NFL, la oficina de México realizó la presentación oficial del partido que disputarán Houston Texans y Oakland Raiders en la Ciudad de México.
 
En dicha presentación se dieron a conocer más detalles sobre lo que será el primer evento Monday Night Football fuera de la Unión Americana en la historia, y primero en suelo mexicano luego de 11 años de espera.
 
NFL México
Los costos de las entradas para disfrutar de dicho partido irán desde los 550 hasta los 6,050 pesos.
 
Ante las críticas por el elevado valor de los boletos, Arturo Olivé, director de NFL México, mencionó que el costo del boletaje para México está por debajo de lo que cuestan las entradas para partidos de temporada regular en algunos estadios de Estados Unidos.
 
Así mismo, mencionó que todos los diferentes precios terminarán en “50” como parte conmemorativa por el 50 aniversario del Estadio Azteca, el cual se encuentra en plena remodelación y se espera tenga un aforo para 85 mil aficionados.
 
Los boletos saldrán a la venta en Preventa para el banco patrocinador los días 26 y 27 de julio, mientras que la venta general iniciará el 28 del mismo mes a través del sistema Ticket Master.
 
El partido entre Houston Texans vs. Oakland Raiders se realizará el lunes 21 de noviembre de 2016.

Comentarios de la nota