Listos los chilenos que enfrentarán a México

El jugador del Atlas, Rodrigo Millar, es la principal novedad de la convocatoria que presentó el técnico argentino, Jorge Samapoli.

19-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Selección Mexicana enfrentará el próximo 6 de septiembre un partido amistoso ante su similar de Chile en San Francisco, California, y el equipo andino dirigido por Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los 18 jugadores que enfrentarán al Tri, donde destaca la participación del mediocampista del Atlas, Rodrigo Millar.

 

También lee: Herrera ya piensa en el próximo proceso mundialista

 

Millar
Foto de Twitter
Rodrigo Millar, jugador de Atlas.

En la convocatoria que Sampaoli dio a conocer para participar en el pasado Mundial de Brasil 2014, Millar no fue considerado, y es por eso que ahora llama la atención la inclusión del futbolista de 32 años, quien se ha convertido en un jugador importante para los “rojinegros” dentro del Apertura 2014.

 

Además de Millar, destaca la convocatoria de jugadores como Claudio Bravo del Barcelona, Gary Medel del Inter de Milán, Arturo Vidal de la Juventus y Alexis Sánchez del Arsenal inglés.

 

Además de estos jugadores, Jorge Sampaoli también considerará a algunos futbolistas que militan en el balompié andino.

 

La nómina de Chile se conforma de la siguiente manera:

 

Porteros: Claudio Bravo (Barcelona)

 

Defensas: Miiko Albornoz (Hannover 96), Mauricio Isla (Queens Park Rangers), Gary Medel (Inter de Milán), Eugenio Mena (Santos), Gonzalo Jara (Mainz) y Francisco Silva (Osasuna).

 

Mediocampistas: Charles Aránguiz (Internacional), Marcelo Díaz (Basel), Arturo Vidal (Juventus), Carlos Carmona (Atalanta), Rodrigo Millar (Atlas), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors) y Francisco Rodríguez (Zurich).

 

Delanteros: Fabián Orellana (Celta de Vigo), Eduardo Vargas (Nápoli), Alexis Sánchez (Arsenal) y Mauricio Pinilla (Génova).

Comentarios de la nota