Listos los 22 mexicanos que enfrentarán a Chile y Bolivia

El estratega de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de 22 jugadores que enfrentarán a los conjuntos sudamericanos en la fecha FIFA.

29-Ago-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Inicia un nuevo proceso en la era Miguel Herrera y el estratega de la Selección Mexicana ha dado a conocer la lista de los 22 jugadores que enfrentarán el próximo 6 de septiembre y 9 del mismo mes a Chile y Bolivia respectivamente.

 

Piojo
Foto de Twitter
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana

También lee: Miguel Herrera, con convocatoria y sin contrato

 

Actualización 29 agosto 2014

 

El defensa, Carlos Salcido, anunció en conferencia de prensa su retiro de la Selección Mexicana y su lugar fue ocupado por el jugador de Tigres, Hugo Ayala.

 

Nota original

 

Además del polémico llamado de Erick Torres, delantero de Chivas USA, destaca la inclusión del delantero de Santos Laguna, Javier “Chuletita” Orozco, así como también, el defensor de Atlas, Luis Venegas, y el mediocampista de Toluca, Antonio Ríos.

 

El próximo domingo por la noche, los jugadores citados por el estratega nacional tendrán que reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

La lista de los 22 convocados se conforma de la siguiente manera:

 

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga) y Alfredo Talavera (Toluca)

 

Defensas: Carlos Salcido(Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Francisco Rodríguez (Cruz Azul), Oswaldo Alanís (Santos), Miguel Herrera (Pachuca), Luis Venegas (Atlas), Paul Aguilar (América), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Miguel Ponce (Toluca) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

 

Medios: José Juan Vázquez (León), Antonio Ríos (Toluca), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Marco Fabián (Cruz Azul).

 

Delanteros: Erick Torres (Chivas USA), Javier Orozco (Santos), Giovani Dos Santos (Villarreal) y Oribe Peralta (América).

 

Comentarios de la nota