Listo el calendario para la temporada 2015 de la NFL

La liga más importante de fútbol americano reveló el calendario completo de las 17 semanas de actividades y los 256 juegos que conformarán la temporada; destacan los encuentros entre...

22-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Aún faltan muchos meses de espera hasta el jueves 10 de septiembre, fecha en que la temporada 2015 de la NFL dé la patada inicial en un duelo que llamará mucho la atención, no sólo por ser el juego de apertura sino por los rivales que se enfrentan.
 
Los campeones reinantes, New England Patriots iniciarán la complicada defensa de su título recibiendo en el Gillete Stadium a Big Ben Roethlisberger y los Pittsburg Steelers, en un duelo que enfrentará a las dos últimas dinastías de la liga y a dos quarterbacks que juntos suman seis anillos de Super Bowl.
Para el primer domingo de actividades destacan también los duelos divisionales entre New York Giants vs. Dallas Cowboys y el mítico partido entre Green Bay Packers vs. Chicago Bears.
 
Aquí los mejores duelos que no podrás perderte semana a semana durante este 2015.
 
Semana 2 - Duelo de revancha de la pasada Final de Conferencia entre Seattle Seahawks y Green Bay Packers.
 
Semana 3 - Repetición del Super Bowl I entre Kansas City Chiefs y Green Bay Packers.
 
Semana 4 - Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers abren actividades en un interesante juego de Jueves por la noche.
 
Semana 5 - Después de casi cuatro años, Tom Brady y Tony Romo se enfrentarán en el AT&T Stadium.
 
Semana 6 - Impactante duelo entre dos de los aspirantes al Super Bowl L, Andrew Luck y los Colts vs. Tom Brady y los Patriots en Indianapolis.
 
Semana 7 - Partidazo el que se espera para abrir la séptima semana de actividades en el duelo Divisional entre Seattle Seahawks y San Francisco 49ers.
 
Semana 8 - Aaron Rodgers vs. Peyton Manning, dos futuros Hall Of Famers se enfrentarán en partido imperdible de Domingo por la noche.
 
Semana 9 - Otro gran duelo, Denver Broncos vs. Indianapolis Colts, el pupilo contra el maestro, Manning vs. Luck. ¿Quién ganará?; además, duelo divisional entre Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, en el regreso del mejor corredor de la liga la temporada pasada, DeMarco Murray, al AT&T Stadium para enfrentar al equipo que lo dejó ir durante la Agencia Libre.
 
Semana 10 - Repetición de los Super Bowl XLII y XLVI, dos de los pasajes más dolorosos para los Pats en su visita a New York Giants; además, duelazo divisional entre Detroit Lions y Green Bay Packers.
 
Semana 11 - Segundo encuentro divisional de la temporada entre Colin Kaepernick y Russell Wilson, en un duelo que sacará chispas en la NFC Oeste.
 
Semana 12 - Semana de Acción de Gracias destacando el Chicago Bears frente a Green Bay Packers en el que se espera sea el día que los Packers retiren el mítico jersey de Brett Favre; además, la revancha del Super Bowl XL entre Steelers y Seahawks.
 
El plato fuerte será Tom Brady vs. Peyton Manning en Domingo por la noche, uno de los duelos más esperados de toda la temporada, dos leyendas vivientes se enfrentarán por decimoséptima ocasión en un duelo que podría definir la Conferencia Americana y su lugar en el Olimpo del deporte.
 
Semana 13 - Indianapolis Colts frente a Pittsburgh Steelers en la revancha de un partido que la temporada pasada vio un partido de 85 puntos; y uno de los Clásicos de la NFL, Cowboys vs. Redskins en Lunes por la noche.
 
Semana 14 - Partidazo con sabor a revancha de los pasados Playoffs Divisionales, Tony Romo y Dez Bryant buscarán venganza ante Aaron Rodgers y compañía.
 
Semana 15 - Difícil cierre de temporada para Denver Broncos visitando a Big Ben y los Pittsburgh Steelers; además, tres partidos de Super Bowls anteriores: Bills vs. Redskins, Packers vs. Raiders y Bengals vs. 49ers.
 
Semana 16 - Gran encuentro que seguramente definirá el rumbo de la AFC Norte, Steelers vs. Ravens a solo una semana del final de la temporada; último juego de Lunes por la noche entre Cincinnati Bengals y Denver Broncos.
 
Semana 17 - Como ya es costumbre, la última semana de actividades destaca por ser todos encuentros divisionales, los favoritos podrían descansar a sus titulares y algunos equipos se jugarán el todo por el todo para llegar a Playoffs.
 
Así las cosas semana a semana durante la Temporada 2015 de la NFL, la cual esperamos sea como siempre un año espectacular.

Comentarios de la nota