Listas las Semifinales de la Copa Mundial Sub-17

Se repite la final del Mundial Sub-17 pasado, México y Nigeria definirán al gran favorito para llevarse el título de Chile 2015.

03-Nov-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Por tercer campeonato consecutivo, la oncena de la Selección Mexicana Sub-17 ha conseguido llegar a las Semifinales de la Copa Mundial de la categoría, demostrando su cualidad como potencia y siendo una clara candidata al tricampeonato.
 
Enfrente tendrán a la máxima potencia del fútbol infantil, la favorita Selección de Nigeria, misma que los venció en la final del torneo pasado y va en busca de conseguir su quinto título, y que durante este torneo, eliminó en Cuartos de Final a la otra favorita Brasil, con un cómodo marcador de 3-0.
Selección Mexicana Sub 17
Con el corazón, la Selección Mexicana Sub-17 buscará el pase a su cuarta final.
En la otra llave, las sorpresivas Selecciones de Malí y Bélgica definirán segundo Finalista de la competencia, tras realizar una espectacular fase de grupos, sin embargo, tanto las Águilas de Malí, campeones de la Confederación de África, como los Diablos Rojos de Bélgica se encuentran en una fase desconocida para ambos.
 
Bélgica afronta su segundo Mundial de la especialidad, luego de quedar eliminado en la Fase de Grupos del Mundial de 2007, mientras que los Malíes disputan su cuarto mundial, superando ya lo realizado en los años 1997 y 2001 cuando fueron eliminados en los Cuartos de Final.
 
Los partidos de Semifinales se realizarán el jueves 5 de noviembre de la siguiente manera:
 
Malí vs. Bélgica
Estadio La Portada – 17:00 hora local
 
México vs. Nigeria
Estadio Ester Roa Rebolledo – 20:00 hora local

Comentarios de la nota