Lista la predicción para el Super Bowl XLIX según Madden NFL 2015

Como ha pasado en los últimos años, el popular videojuego de fútbol americano de EA Sports hace su predicción para el Súper Tazón, y los ganadores serán...

26-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL SBXLIX
La compañía Electronic Arts dio a conocer la simulación oficial para el próximo Super Bowl XLIV a realizarse el 1 de febrero en Glendale, Arizona, entre New England Patriots y Seattle Seahawks.
 
Según el video juego Madden NFL 2015, el partido será tal y como se espera, un apretado y emocionante juego entre ambas franquicias que se definirá en una jugada heroica en los últimos segundos del encuentro.
 
 
La simulación realizada con Madden NFL 2015 en un juego con plantillas actualizadas en Xbox One, consola oficial de la NFL, predice que la poderosa ofensiva de los Pats podrá doblegar a la impenetrable defensiva de los 'Hawks, en una cerrada victoria 28-24.
 
En el trámite del juego simulado, fueron los Patriotas quienes entraron primero a la zona prometida, gracias a un pase de Brady con el receptor estrella Rob Gronkowski, cuestión que fue respondida con un gol de campo del pateador de Seatte antes de finalizar el primer cuarto.
 
Para el resto de la segunda mitad, los equipos se enfrascaron en un intercambio de TD, hasta que el safety Earl Thomaas III interceptó un pase de Tom Brady que regresó 58 yardas hasta las diagonales para poner el marcador 14-17 en favor Seatte antes del medio tiempo.
 
Para el tercer cuarto, los Halcones Marinos mantuvieron el poderío ofensivo gracias a Marshawn Lynch, quien despertó el "Modo Bestia" y se convirtió en factor a la ofensiva, pese a que Gronkowski lograra su segunda recepción de TD.
 
En el último cuarto después de una gran batalla de defensivas, Darrele Revis, conseguiría interceptar a Russel Wilson para entregarle la pelota a su ofensiva, fue entonces cuando Tom Brady lograría traspasar la Legion of Boom en un pase para Julian Edelman, quien logró superar la velocidad de Kam Chancellor eludiendo la tackleada y anotando así el touchdown de la victoria.
 
Al final el quarterback Tom Brady sería reconocido como el MVP del partido gracias a las 335 yardas por aire y 4 pases de touchdown, a la vez que conseguiría su cuarto anillo de Super Bowl empatando a las leyendas Joe Montana y Terry Bradshaw.
 
Julian Edelman sería el líder receptor con 8 recepciones para 106 yardas, y "Beast Mode" Marshawn Lynch sería el mejor ofensivo terrestre con 118 yardas y 2 ingresos a la zona de touchdown.
 
Aquí el video con la predicción que realizó el videojuego.
prediccion-madden-super-bowl-xlix.jpg
 
Super Bowl Spot 1 Carls Jr

Comentarios de la nota