Lista la nueva convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA

Juan Carlos Osorio reveló la lista de seleccionados con la que México continuará su camino en el Hexagonal Final de la Concacaf; son 11 “europeos” en la lista de 25 convocados al Tri.

17-Mar-2017 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Primera Fecha FIFA del Año y la Selección mexicana se prepara para continuar el camino rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 con la tercera y cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.
 
Comandados por Javier “Chicharito” Hernández y Andrés Guardado, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio optó por convocar a 11 jugadores de la llamada legión europea para estos duelos de vital importancia.
 
Por su parte, además del eterno capitán Rafael Márquez y los consagrados arqueros José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, fueron 7 futbolistas los que repiten convocatoria por parte de la Liga MX que participaron en el duelo ante Islandia el mes pasado.
 
En la convocatoria destacan las ausencias por lesión de jugadores medulares como Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona y Giovani Dos Santos, quienes seguramente se encontrarán en la lista de futbolistas que participarán en la próxima Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.
 
Así como el regreso del defensa Carlos Salcedo de la Fiorentina de la Serie A de Italia, y el llamado de los juveniles Jesús Gallardo y Luis Reyes, quienes han tenido buenas participaciones en sus equipos en el Clausura 2016.
 
Así, suman 25 los futbolistas convocados por Osorio para esta Fecha FIFA en donde México tendrá un partido clave en la tercera fecha ante su similar de Costa Rica, ambos jugándose el invicto y el liderato del Hexagonal en el Estadio Azteca el próximo viernes 24 de marzo.
 
Mientras que el miércoles 28 viajarán a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford Stadium.
Aquí la lista completa con los 25 convocados a la Selección Mexicana
 
       PORTEROS
Guillermo Ochoa – Granada (España)
Jesús Corona – Cruz Azul
Alfredo Talavera – Toluca
 
       DEFENSAS
Carlos Salcedo – Florentina (Italia)
Diego Reyes – Espanyol (España)
Rafael Márquez – Atlas
Néstor Araujo – Santos
Héctor Moreno – PSV Eindhoven (Países Bajos)
Oswaldo Alanís – Guadalajara
Miguel Layún – Porto (Portugal)
Jürgen Damm – Tigres
 
       MEDIOS
Jonathan Dos Santos – Villareal (España)
Héctor Herrera – Porto (Portugal)
Andrés Guardado – PSV Eindhoven (Países Bajos)
Jesús Molina – Monterrey
Jesús Gallardo – Pumas
Luis Reyes – Atlas
Orbelín Pineda – Guadalajara
Jesús Dueñas – Tigres
 
       DELANTEROS
Carlos Vela – Real Sociedad (España)
Luis Montes – León
Raúl Jiménez – Benfica (Portugal)
Oribe Peralta – América
Javier Hernández – Bayer Leverkusen (Alemania)
Elías Hernández – León

Comentarios de la nota