Lista la inédita Gran Final de la Liga MX

Gallos Blancos y Santos Laguna se enfrentarán en una final sin precedentes que definirá el nuevo monarca azteca; Querétaro nunca había jugado una final, Santos va por su quinto título.

25-May-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Han transcurrido 17 jornadas, Cuartos de Final y Semifinales, 165 partidos que han descubierto a los dos mejores equipos del balompié mexicano, quienes con fútbol, estrategia y cierto factor suerte concretarán al sucesor de las Águilas de América y para develar al nuevo campeón de la Liga MX.
 
Querétaro y Santos lograron salir victoriosos de sus respectivas llaves y se enfrentarán en una final inédita el fútbol mexicano en donde todo empieza desde ceros.
 
Aquí un pequeño resumen de lo ocurrido en los partidos de vuelta en la antesala de la Gran Final y que han catapultado a ambas escuadras a participar en la próxima Copa de Campeones de la CONCACAF como los mejores equipos del fútbol mexicano.

 

 

   

 

Estadio Omnilife

 

Guadalajara logo header
Guadalajara

Marcador

0 - 3

 

GLOBAL

0 - 3

Santos logo header
Santos
-GOLES
GDL: Sin goles
SAN: Djaniny 38'. Izquierdoz 56'. Calderón 68'.
 
-EL PARTIDO
"Contundencia" fue la clave para que el equipo de Pedro Caixinha terminara con los sueños y las ilusiones de un Rebaño Sagrado, que si bien tuvo en su poder la pelota, no supo concretar su posesión en goles, además de sufrir de un terrible desorden defensivo que terminó por enmudecer a un pletórico Omnilife que tendrá que esperar para coronar su 12 título.
 
-ESTADÍSTICAS
Posesión: GDL 60% - 40% SAN
Disparos a puerta: GDL 2 - 6 SAN
Tarjetas amarillas: GDL 0  - 1SAN
 
   

 

Estadio Corregidora

 

Querétaro logo header
Querétaro

Marcador

2 - 0

 

GLOBAL

2 - 2

Pachuca logo header
Pachuca
-GOLES
QRO: Sepúlveda 13'. Bornstein 50'
PAC: Sin goles
 
-EL PARTIDO
El toque del "Rey Midas" surtió nuevamente efecto ante un Estadio Corregidora que se llenó de magia pese a la lluvia y la ausencia de Ronaldinho en el terreno de juego y dos zurdazos bastaron para vencer al experimentado Óscar Pérez que, pese a tener una majestuosa noche, no pudo evitar la caída de los Tuzos y el pase de los Gallos gracias a su mejor posición en la Tabla.
 
-ESTADÍSTICAS
Posesión: QRO 46% - 54% PAC
Disparos a puerta: QRO 9 - 1 PAC
Tarjetas amarillas: QRO 2 - 1 PAC

 

 

 

 

 

 

Comentarios de la nota