Lista la Final de la Copa MX

Puebla y Santos son los equipos que disputarán el título de la Copa MX; la Final se jugará en el Territorio Santos Modelo la próxima semana.

30-Oct-2014 QuimiNet Copa MX
VLD ART - CopaMX
 

Los partidos entre Puebla y Lobos BUAP, al igual que la llave de Tigres contra Santos, resultaron ser Semifinales con final cardiaco, donde lograron imponerse ‘Camoteros’ y ‘Guerreros’ para llegar a la Final del torneo copero.

 

El martes pasado en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Lobos BUAP abrieron las Semifinales en un duelo que levantó expectativa en el estado, ya que ambos equipos son originarios de la Angelópolis, pero fue la ‘Franja’ quien logró imponerse, luego de que tras el empate a uno en el tiempo regular, pasaran a la definición por penales, y con una gran atajada del arquero Frausto, eliminaran a los universitarios para dar el paso a la Final, con un marcador de 5-4.

 

Revisa aquí los goles del partido: 

 

puebla.jpg

 

En el otro duelo de Semifinales, Tigres recibió a Santos en el Estadio Universitario.

 

Los felinos lograron estar al frente por una diferencia de dos tantos pero, con una reacción bravía, los laguneros empataron el marcador y posteriormente con un auténtico golazo de media cancha por parte de Alanís, los dirigidos por Pedro Caixinha, dieron la vuelta y con otro tanto de Javier ‘Chuletita’ Orozco pusieron el 2-4 final.

 

Aquí los goles:

 

alanis.jpg

 

La gran Final de la Copa MX entre Santos y Puebla, se llevará a cabo el martes 4 de noviembre en el Estadio TSM en Torreón, cuando el árbitro suene su ocarina en punto de las 21:00 horas.

 

También lee: Carlos Vela, convocado para la gira europea de México

 

Comentarios de la nota