Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

Tras muchas especulaciones y rumores, Messi regresará a la Albiceleste para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018; “amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

12-Ago-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Luego de haber anunciado su renuncia tras perder la Copa América Centenario, Lionel Messi puso fin a todas las especulaciones y confirmó su regreso a la Albiceleste a través de un comunicado de prensa que confirmó la misma AFA.
 
El fútbol mundial, y sobre todo el argentino, puede estar feliz, luego de que “La Pulga” diera a conocer su regreso con la Selección Argentina, luego de que Edgardo Bauza, el nuevo técnico Albiceleste, se reuniera con él en Barcelona.
En el comunicado de prensa dado a conocer por su Management, Leo confirma que su regreso se debe a que busca lo mejor para el fútbol argentino.
 
“Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”.
 
Así mismo, el “10” del Barcelona reiteró su amor por Argentina y por la camiseta albiceleste, la cual se espera vuelva a portar el 1 de septiembre en la siguiente Fecha FIFA durante el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el Clásico del Río de la Plata, cuando la Albiceleste reciba a Uruguay.
 
Actualmente, Lionel Messi se encuentra en pretemporada con el Barcelona, en donde el Petiso ha lucido un nuevo look, además de mostrarse suelto y rebelde en el campo, lo cual se traduce en una gran hambre de conseguir títulos en esta nueva temporada.
 
El Barcelona debutará esta temporada enfrentándose este fin de semana al Sevilla en el partido de Ida de la Supercopa de España en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para posteriormente cobrar la vuelta en el Camp Nou el próximo miércoles 17 de agosto.

Comentarios de la nota