Lio Messi será nuevamente papá

Después de diversos rumores, el mismo Leo confirmó a través de sus redes sociales que se convertirá nuevamente en padre, en el marco de su décimo aniversario como goleador del Barcelona.

30-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Fue a través de su cuenta de Instagram, misma que utiliza el delantero rosarino para comunicarse con sus aficionados, donde Lionel Messi sorprendió al mundo al confirmar la noticia de que nuevamente será padre.
 
 
En la emotiva instantánea aparece su hijo Thiago besando la barriga de su Antonella Roccuzzo, quien ya muestra un avance en su embarazo.
 
"Esperándote con muchas ganas !!! Thiagui, mamá y papá te amamos!", reza el pie de foto que La Pulga agregó a su publicación.
 
Según diversos medios, la pareja de la pulga tiene ya tres meses de embarazo, por lo que se espera el nacimiento en octubre y que el bebé es nuevamente un varón el cual llevaría el nombre de Benjamín.
 
Curiosamente, mismo nombre que tiene el hijo de Sergio "Kun" Aguero, fiel amigo de Lio desde las inferiores de la Albiceleste.
10 AÑOS DEL PRIMERO DE MESSI
 
El anuncio oficial llega en una fecha sumamente especial para el crack argentino, y es que el 1 de mayo se cumplen diez años de que éste marcara su primer tanto con la camiseta del Barcelona, algo que ni él, ni nadie esperaba que fuera el inicio de una carrera tan prolífica.
 
403 goles después con la blaugrana, Messi está convertido en el mejor futbolista de su época y en aquel primer tanto nadie imaginaría lo que ese joven podría significar para el fútbol mundial.
 
 
En aquel partido, el entonces entrenador culé Frank Rijkaard decidió sacar de cambio a Samuel Eto'o para que el Camp Nou le rindiera tributo, entonces al minuto 87, un joven melenudo, desconocido y con el dorsal 30 marcaría tan solo 95 segundos después, de vaselina, una genialidad, sin embargo, sería anulado por fuera de lugar.
 
No se quedarían las cosas así, Lio tendría una oportunidad más de marcar y lo conseguiría calcando la jugada anterior, pase de Ronaldinho y tocando por arriba del arquero, iniciando así la cuenta histórica de un deportista que día a día marca época y que ahora festeja su décimo aniversario como romperredes con la noticia y la felicidad de que será nuevamente padre.
 
Aquí el video del primer gol de Messi como jugador Culé.
lionel-messi-barcelona.jpg

 

Comentarios de la nota