Líderes de la División Atlántico los Raptors con Kyle Lowry

El base manejó el ataque balanceado de su equipo quiénes vencieron a Bucks de Milwaukee y lograrón el triunfo

13-Ene-2014 EFE Basquetbol - NBA
El pívot lituano Jonas Valanciunas (d) se encargó de liderar el juego de los Raptors (19-17) bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 re
EFE
El pívot lituano Jonas Valanciunas (d) se encargó de liderar el juego de los Raptors (19-17) bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y puso un tapón
El base Kyle Lowry encabezó el ataque balanceado de los Raptors de Toronto que vencieron por 116-94 a los Bucks de Milwaukee y lograron el tercer triunfo consecutivo que los consolida como líderes de la División Atlántico.
 
Lowry anotó 23 puntos y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta DeMar DeRozan que llegó a los 19, capturó siete rebotes y dio siete asistencias.
 
El pívot lituano Jonas Valanciunas se encargó de liderar el juego de los Raptors (19-17) bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y puso un tapón.
 
El ala-pívot Patrick Patterson confirmó que se ha convertido en el sexto jugador de los Raptors y logró 18 puntos, cuatro rebotes y dio dos pases de anotación.
 
El alero John Salmons anotó 10 puntos y completó la lista de los cinco jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos y que les ayudaron a ganar el octavo partido en los últimos nueve que han disputado.
 
El base venezolano Greivis Vásquez disputó 21 minutos y también hizo una buena labor de equipo al conseguir ocho puntos tras anotar 3 de 5 tiros de campo, incluidos los dos triples que hizo, y además repartió cuatro asistencias.
 
Los Raptors rompieron racha de cinco derrotas consecutivas que tenían en su campo contra los Bucks, a los que no ganaban en el Air Canada Centre, de Toronto, desde el 22 de enero del 2010.
 
El equipo de Toronto también consiguió la segunda victoria consecutiva en los duelos de esta temporada ante los Bucks después que habían perdido los 10 enfrentamientos anteriores.
 
La victoria fue la quinta consecutiva que consiguieron los Raptors, algo que no lograban desde el 14 de diciembre del 2012 hasta el 2 de enero del 2013.
 
La marca de 19-17 da a los Raptors por primera vez desde el 9 de marzo del 2010 (32-30) ventaja de dos triunfos por encima del par.
 
El alero turco Ersan Ilyasova volvió a ser el mejor jugador de los Bucks al aportar 29 puntos (11-16, 3-3, 4-4) y capturó nueve rebotes, pero no pudo impedir la sexta derrota consecutivo del equipo de Milwaukee (7-30), el primero de la NBA que llegó a las 30 derrotas y que lo deja con la peor marca de la Liga.
 
MCH

Comentarios de la nota