Liberan a los triatletas secuestrados en el Ajusco

Los ocho triatletas reportados como desaparecidos el día de ayer fueron liberados la madrugada del viernes; Fabiola Corona agradeció en sus redes sociales por el apoyo de la gente.

31-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
El jueves por la tarde-noche fueron reportados como desaparecidos, más tarde se confirmaría que fueron secuestrados, ocho triatletas que se encontraban entrenando en el Ajusco, no obstante, alrededor de la una de la madrugada de este viernes fueron liberados y entregados a sus familias.
Fabiola Corona en Triatlón Teques (azul)
Fuente: Twitter
Fabiola Corona en Triatlón Teques (azul)
 
Dentro del grupo de deportistas se encontraba la representante nacional en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Fabiola Corona, así como el entrenador y triatleta master, Carlos Probert.
 
La noticia fue confirmada por el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, quien ratificó también que los ocho triatletas salieron a rodar en punto de las 8:00 horas en la carretera Ajusco-Xalatlaco.
 
Cabe destacar que por la tarde del jueves, los familiares de los deportistas no recibían información de los mismos después de terminar su rodada, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) comenzó la búsqueda de los triatletas.
 
Dentro del grupo se encontraba la integrante del equipo olímpico de Beijing 2008, Fabiola Corona, así como Esperanza Raya, Georgina Brusser, Alejandra Brusser, Carlos Probert, Jorge Luis Fuentes y dos personas no identificadas.
 
Es preciso mencionar que el pelotón de triatletas iba escoltado por un chofer a bordo de una camioneta Suburban, que los perdió de vista.
 
Todavía no se publica un comunicado oficial de parte de la Policía Federal, no obstante, los atletas se encuentran a salvo.
 
Fabiola Corona publicó en su cuenta de Facebook su agradecimiento por las muestras de apoyo:
 
Fabiola Corona en Facebook
Fuente: Twitter
Fabiola Corona en Facebook

 

También puedes leer:  VIDEO - Maradona golpea a su novia

 

Comentarios de la nota