Leones Negros vs Gallos Blancos

Partido correspondiente a la Jornada 2

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_A14_-_UdgQue
  • Partido correspondiente a la Jornada 2
  • Estadio Jalisco
  • Jugado Domingo 27 / 17:00 hrs
  • Árbitro central: Miguel Ángel Ayala
Alineación de Leones: Hernández, González, Reynoso, Cufré, Campos, Vera, Crosas, Díaz, Martínez, Ríos y Ferreira. DT. Luis Alfonso Sosa.
 
Alineación de Querétaro: Hernández, Corral, Martínez, Yasser, Osorio, Osuna Santana, William, Sepúlveda, Da Silva, Sanvezzo DT. Ignacio Ambriz
 
VLD_-_falla Minuto 5 El arquero Edgar Hernández suelta el balón en el área y Hector Reynoso manda su remate apenas por un costado.
 
Han transcurrido 10 minutos de juego, sin muchas emociones en las áreas pero un juego entretenido están brindando los equipos sobre el terreno de juego.
 
VLD_-_falla Minuto 12. Falla del "Neymar Ecuatoriano" Fidel Martínez manda un cabezazo que pasa cerca del poste de Edgar Hernández.
 
Se han jugado 20 minutos del primer tiempo. Gran dinámica por parte del equipo universitario, pero sus tres remates han pasado desviados de la meta queretana.
 
VLD_-_falla Minuto 25 Ángel Sepúlveda se levanta en el área rival y su remate de cabeza va a la base del poste. Se salvaron los Leones Negros
 
VLD_-_falla Minuto 28 !Vaya jugada de Sergio Santana! El jugador de los Gallos se tira de chilena dentro del área pero su remate pasa desviado. Huele a peligro en el área de los Leones.
 
35 minutos jugados, partido de dominio alterno entre ambos equipos. Los primeros 15 minutos de dominio universitario, los siguientes 20 fueron para los gallos. Partido con dinámica y emoción pero sin goles hasta el momento.
 
VLD_t_amarilla Minuto 40 Tarjeta Amarilla para Marc Crosas de Leones Negros
 
VLD_-_árbitro2Minuto 45+1 el árbitro Miguel Ángel Ayala termina la primera mitad con el marcador empatado sin goles en la cancha del estadio Jalisco.
 
VLD_-_árbitro2 Minuto 46 comienza la segunda parte del Leones Negros vs Querétaro.
 
VLD_t_amarilla Minuto 48 Tarjeta Amarilla para William Da Silva de Gallos.
 
El encuentro cayó en un bache debido a la intensidad con la que se jugó el primer tiempo. Los equipos son menos verticales y apuestan por el control de la pelota.
 
VLD_-_falla Minuto 56 William Da Silva manda disparo que pega en el poste, se vuelve a salvar la U de G
 
VLD_cambiopartido Minuto 58 Cambio de Querétaro. Sale Ricardo Jesús y entra Antonio Naelson "Sinha"
 
VLD_cambiopartidoMinuto 58 Cambio de Leones Negros. Sale Óscar Vera y entra Efren Mendoza.
 
VLD_Pelotagol Minuto 60 Gol de Camilo Sanvezzo. El defensa de los leones negros, Leandro Cufré, deja botar el balón a fuera del área y Sanvezzo dispara de pierna derecha y marca el primero para los gallos blancos.
 
VLD_cambiopartido Minuto 65 Cambio de Leones Negros. Entra Édgar González, sale William Ferreir.
 
VLD_cambiopartido Minuto 69 Cambio del Querétaro. Sale Sergio Santana y entra Kalú Gastelum.
 
VLD_Atajapenal Minuto 72 !ATAJADÓN del Gansito Hernández! el arquero de los melenudos le quita el segundo tanto a William Da Silva.
 
VLD_t_amarilla Minuto 76 Tarjeta Amarilla para Camilo Sanvezzo de Querétaro
 
VLD_cambiopartido Minuto 82 Cambio del equipo Querétaro. Sale Ángel Sepúlveda e ingresa Othoniel Arce
 
VLD_-_árbitro2Minuto 90 Miguel Ángel agrega 3 minutos.
 
VLD_t_amarilla Minuto 90+2 Tarjeta Amarilla para Mario Osuna del Querétaro
 
VLD_-_árbitro2 Minuto 90+3 Miguel Ángel Ayala termina el enceuntro. Gallos Blancos vence de visita a Leones Negros 1 gol por 0.

 

Comentarios de la nota