Leones Negros cristaliza un fracaso más para Cruz Azul

La Máquina no hizo méritos suficientes para que se diera el milagro y se quedó una vez más con las ganas de disputar un campeonato; Leones Negros logró empatar 1-1 en el Jalisco y sigue en la lucha por el no descenso.

23-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J17 - UdgCaz
 

Un fracaso más de Cruz Azul tuvo lugar en el Apertura 2014 al no lograr acceder a la Liguilla tras empatar 1-1 ante Leones Negros en la cancha del estadio Jalisco. Ahora, la Máquina tendrá que enfocarse en la próxima edición del Mundial de Clubes, torneo que disputará en el mes de diciembre en Marruecos.

 

Ambos equipos generaron oportunidades de gol en el primer lapso; sin embargo, los postes evitaron que se hiciera presente la anotación, ya que al minuto 7, el atacante William Ferreira disparó y el travesaño salvó a Cruz Azul.

 

Fabián
Foto de Twitter
Marco Fabián

Pero la Máquina también respondió y al 34’ nuevamente el travesaño impidió que los jaliscienses estuvieran abajo en el marcador tras un disparo de Christian Gimenez.

 

Los goles finalmente tuvieron lugar en la parte complementaria, y sería Marco Fabián, quien ingresó de cambio, el encargado de darle la ventaja parcial a Cruz Azul en el minuto 56.

 

Además, dicha anotación revivía las esperanzas para el conjunto celeste de figurar en la Liguilla.

 

Sin embargo, llegó la anotación de Marcelo Alatorre al 70’ y el estadio Jalisco prácticamente cobró vida con el festejo de los aficionados presentes, quienes registraron una muy buena asistencia.

 

Los que ya no tenían vida eran los jugadores de Cruz Azul, pues el resultado apagaba toda sus esperanzas de figurar en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

 

Finalmente, el árbitro central culminó el encuentro y la Máquina concretó un fracaso más en sus intentos por volver a ser campeón, mientras que los Leones Negros se despidieron de su gente sumando su octavo empate en el torneo.  

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota