León vs Pachuca es un duelo de padre contra hijo

Los esmeraldas de León de Jesús Martínez Jr. se enfrentan a los tuzos de Pachuca de Jesús Martínez Sr., el sábado en el Nou Camp. Los tuzos llegan de golear al Atlas, mientras que León fue a arrastrar el prestigio de los Leones Negros.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
La "Bicampeonitis" le ha durado demasiado a León y frente al Pachuca espera retomar el camino del buen fútbol y el entendimiento colectivo. Por su parte, el Pachuca quiere dejar de ser ese equipo que va de lo sublime a lo ridículo y, frente a un alicaído bicampeón, buscará encontrar continuidad.
 
León no da una en este torneo, los viajes y partidos amistosos no han hecho más que golpear el frágil ego del equipo bicampeón del fútbol mexicano, y su juego vistoso y compromiso por ir al frente se da desvanecido con el paso de las jornadas.
 
Este sábado ante Pachuca espera reencontrar ese fútbol que lo lleve a pelear por un lugar en los primeros lugares de la tabla y les ayude a salir del bache anímico en el que se encuentran.
 
Pachuca dio frente a Atlas su mejor partido del Apertura 2014, sin embargo, cada que se espera que los dirigidos por Enrique Meza mantengan el paso, terminan siendo humillados al siguiente partido. Los tuzos, sin ser espectaculares, son decisivos de cara a gol y eso será muy útil ante una defensa felina que no ha estado a la altura de otros torneos.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Huracán

18/05/2014

Pachuca

0-2

León

Estadio León

15/05/2014

León

2-3

Pachuca

Estadio León

25/01/2014

León

1-3

Pachuca

Huracán

03/08/2013

Pachuca

1-1

León

Estadio León

30/03/2013

León

0-0

Pachuca

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

León

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna

Pachuca

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

 

 

Comentarios de la nota