León quiere vivir el buen momento en el Infierno

Toluca recibe a León en la cancha del estadio Nemesio Diez; por un lado, los mexiquenses buscan asegurar su lugar en la Liguilla, mientras que el conjunto Esmeralda espera sumar una nueva victoria que le permita acceder a zona de clasificación.

24-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
Toluca Leon
Toluca recibe a León en la Jornada 14

La jornada dominical de la décimo cuarta fecha del torneo Apertura 2014 dará inicio con el encuentro entre los Diablos Rojos de Toluca y los Esmeraldas de León, donde el conjunto mexiquense buscará asegurar su lugar en la Liguilla, mientras que los Panzas Verdes esperan seguir sumando para acceder a zona de clasificación.

 

Por un lado, el equipo escarlata viene de vencer de visita a los rojinegros del Atlas por marcador de 0-2 y además logró ubicarse en el segundo lugar de la Tabla General, por su parte, León obtuvo un importante resultado sobre Chivas al vencer 2-1 y mantienen las esperanzas de acceder a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

 

Destaca el funcionamiento que ha venido mostrando el equipo del Bajío viniendo de menos a más, pues en los últimos dos partidos, el equipo de Gustavo Matosas consiguió un par de triunfos y esperan mantener el ritmo positivo en la cancha del Nemesio Diez.

 

En cuanto a la posición de la Tabla General se refiere, Toluca está en el segundo peldaño con 25 puntos, mientras que el conjunto de la Fiera es décimo tercero con 15 unidades.

 

También lee: Si no gana a Xolos, Chivas dará entrada gratis ante Tigres

 

Comentarios de la nota