León le dará la bienvenida al "Chepo" de la Torre

La Fiera recibe a Guadalajara en uno de los encuentros más atractivos de la jornada; José Manuel de la Torre debutará nuevamente en el banquillo del cuadro tapatío.

17-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J13 - LeoGld
 
León Guadalajara
León recibe a Guadalajara en la Jornada 13

La Jornada 13 de la Liga Bancomer MX estará marcada por el regreso de José Manuel de la Torre al banquillo de la Chivas del Guadalajara, y el encargado de darle la bienvenida será el conjunto de la Fiera en un encuentro que promete ser de los más atractivos e intensos de esta fecha.

 

Por un lado, el equipo dirigido por Gustavo Matosas espera arruinarle el debut al “Chepo”, además, recordemos que los “Panzas Verdes” obtuvieron la victoria en su último compromiso ante Querétaro en calidad de visitante y llegarán dispuestos a todo enfrentando a uno de los equipos más populares de México en casa.

 

Por su parte, Chivas tendrá la misión de obtener sí o sí la victoria en el estadio León, considerando también que el nuevo estratega deberá rendir cuentas de inmediato por los problemas que enfrenta el equipo en el descenso.

 

Con 12 unidades, León se mantiene en el décimo tercer peldaño de la Tabla General, mientras que el “Rebaño Sagrado” es décimo sexto con 10 puntos.

 

También lee: Güero Real regresa a Chivas

 

Comentarios de la nota