León, con la misión de seguir rugiendo contra Atlas, rumbo a la Liguilla

Los Esmeraldas reciben la visita del sublíder Atlas en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 15; los Panzas Verdes buscarán una nueva victoria en casa para tener la oportunidad de disputar la Liguilla.

31-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J15 - LeoAtl

Uno de los equipos que viene al alza es el conjunto de León, quien en sus tres últimos encuentros ha obtenido la victoria y espera seguir con la racha positiva ante Atlas, escuadra que figura como sublíder del torneo y que además se ha mostrado como uno de los más sólidos del Apertura 2014.

 

El conjunto de los Panzas Verdes viene de sumar una polémica victoria ante Toluca, aunque a final de cuentas, los dirigidos por Gustavo Matosas sumaron tres valiosos puntos que los mantienen en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, mientras que Atlas también salió vencedor de su encuentro anterior ante Puebla.

 

Cabe mencionar que para este encuentro, el equipo rojinegro no contará aún con la presencia del estratega, Tomás Boy, en el banquillo, debido a que el “Jefe” cumple una sanción otorgada por la Federación Mexicana de Fútbol tras agredir a un aficionado en el juego ante Toluca.

 

León es décimo general y suma 18 puntos, mientras que Atlas está en la segunda posición de la Tabla con 27 unidades.

 

También lee: Calendario Jornada 15 de la Liga MX

Atlas León
León recibe a Atlas en la Jornada 15 

Comentarios de la nota